Quiénes Somos

Conoce con detalle nuestro equipo y sus especialidades

La Clínica Dental Oralée abrió sus puertas en 1994 de la mano de los médicos estomatólogos Miguel Mensaque Urbano, especialista en Implantología, Estética y Prótesis, y Fabiola Ibáñez García, especialista en Periodoncia e Implantes.  Ambos licenciados en estomatología con una trayectoria profesional de más de 30 años y un extenso curriculum formativo.

La intención primordial es crear una atención integral a sus pacientes, ofreciendo todos los servicios que puedan garantizar tanto su salud bucal como los beneficios que una bonita sonrisa puede suponer en sus vidas.

Al equipo se sumó Javier Avellá Vecino, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial aumentando la oferta de servicios por la salud bucal y haciendo posible realizar tratamientos complejos y específicos.

Más tarde entraría a formar parte de Oralée Carlos Álvarez Reyes, Odontólogo y especialista en Ortodoncia invisible (es Invisalign Provider).  Alfonso Villalba, acude cuando se realizan intervenciones complejas y se hace necesario un especialista en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del dolor. 

Uno de nuestros mayores motivos de orgullo es la atención al paciente. A nuestro equipo sumamos a Mar Oliver González que te recibirá con su simpatía, atención y eficiencia al llegar a nuestra clínica. Ella te atenderá al contactarnos para pedir tu cita y estará siempre pendiente de tus revisiones y necesidades. 

Hace casi una década que Estefania Falcón Martinez, Higienista, es parte de la familia Oralée, mostrando su fidelidad, profesionalidad y predisposición continua.

De reciente incorporación Helena Delgado Hinojosa, Higienista junto a Laura Alonso Pérez de León, Auxiliar de Clínica que se han integrado perfectamente a nuestra filosofía. El trato con delicadeza, cuidado y el máximo interés a nuestros pacientes, pendientes de cualquier necesidad que puedan tener.

Todo ello hace que Oralée sea la Clínica Dental cercana y de referencia para toda la familía y amigos de nuestros pacientes garantizando su fidelidad. 

Nuestra Filosofía: Ser un equipo de especialistas que trabajando de forma coordinada, proporcionemos al paciente los mejores tratamientos y soluciones para mantener y obtener una perfecta salud bucal 

Clínica Oralée