Cariilas de Porcelana- Estetica dental

¿Escondes tu sonrisa? En una mañana puedes cambiarla

#NoTeEscondas

Hoy queremos contaros cómo la tecnología y los últimos avances hacen posible restaurar la sonrisa en unas horas. Eso es, sin perder tiempo en frecuentes visitas y reajustes en la forma y el color de tus dientes.

Parte de tu personalidad, tu estado de ánimo y aquello que comunicas a los demás se reflejan en tu forma de reír y sonreír. Tan importante para aumentar la seguridad en sí mismo como para relacionarse con los demás es evitar el gesto que vemos tan frecuentemente de sonreír o reír tapando parte de nuestro rostro.

La tecnología y la impresión 3D revoluciona los tratamientos a los pacientes que en una mañana o aproximadamente dos horas pueden regresar a su vida cotidiana con la “sonrisa puesta”.

Para facilitar más las cosas y comenzar 2017 con la sonrisa que siempre habías deseado, hemos creado una promoción temporal con un descuento del 30% que puedes consultar aquí.

 

¿Qué son las carillas?

Las Carillas es un recurso estético que permiten mejorar el color, la forma y la posición de las piezas dentales proporcionando un aspecto, color y brillo natural.
Están compuestas por una fina capa de porcelana ajustada perfectamente sobre la superficie frontal del diente y que recubrirá estos posibles defectos. Aunque es fina posee una gran dureza, son altamente resistentes y duraderas.

 

¿En qué casos son recomendables las Carillas?

Tinciones severas o decoloraciones que afecten a uno más dientes
Dientes con ángulos, fracturados o separados
Mala alineación como alternativa a la ortodoncia

 

Empleamos la Tecnología Cerec, sin esperas

El sistema permite realizar un escaneado en 3D de la pieza necesaria
Tras su modelación gracias al software se envía al dispositivo que se encargará de su fabricación
La pieza de porcelana resultante es de una calidad excelente.
En un par de horas la nueva pieza está lista para su colocación
Supone un ahorro económico
Ahorro de tiempo considerable evitando continuas visitas a la consulta para realizar las pruebas protésicas

 

Para más información puedes pedir una cita sin compromiso, la primera consulta es gratuita. Tenemos fórmulas de financiación para que pagues cómodamente a plazos tu tratamiento, #NoteEscondas

También puedes tener más información en nuestra sección Estética Dental y en Preguntas frecuentes